Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Mujer que pastoreaba sus ovejas muere abatida de un balazo



Una mujer de 37 años identificada como Epifanía Aguilar que se encontraba pasteando ovejas con su pequeño hijo, murió producto de un disparo cerca del hombro derecho.

Este sangriento hecho sucedió la tarde de ayer en la comunidad de Huachaco Chico del municipio de Vinto, informó la Fiscalía a través de un boletín de prensa. 

“Estamos procediendo con la investigación de este caso puesto que el hecho recién fue alertado por familiares de la fallecida al promediar las 18.00 de ayer, se hizo el levantamiento del cuerpo para la autopsia y estamos emitiendo otros requerimientos para poder llegar a la verdad material de este hecho”, dijo la fiscal del caso Varinia Gonzales.

Cómo una explosión 

La mujer fue con su hijo a pastear a sus ovejas al promediar el medio día.

Por la tarde el niño escuchó un disparo, él lo comparó con una explosión fuerte, vio a su mamá y ella ya se encontraba con la cabeza agachada, al ver que no le respondía fue a buscar a su papá y con él volvieron al lugar.

La encontraron en la misma posición y con bastante sangre en la boca y la nariz.

La autopsia develó que la mujer falleció por una hemorragia interna, laceración pulmonar y trauma torácico producido por un proyectil de arma de fuego.

La Policía busca al o los autores del crimen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.