Cochabamba: Candidato del MAS es un irresponsable que llama a desobedecer la cuarentena - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Candidato del MAS es un irresponsable que llama a desobedecer la cuarentena


El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunciĆ³ el domingo que el candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, llama a la desobediencia de la cuarentena con los mensajes que difunde en sus redes sociales.

"Me preocupa muchĆ­simo, vi en las redes, vi mensajes del candidato Arce Catacora, candidato de Evo Morales, llamar a la desobediencia de la cuarentena, seƱores (esta enfermedad) es seria, no es una broma, no estamos jugando", manifestĆ³ Murillo, en conferencia de prensa en Cochabamba.

AgregĆ³ que hasta ahora no vio ni una sola propuesta seria del MAS en defensa de la vida y la salud en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19 porque parecerĆ­a que para ese partido polĆ­tico todo se reduce a "cacerolazos, cohetazos (o a decir que) es mentira la enfermedad".

"No seamos irresponsables, este tema es demasiado grave, no pueden estos seƱores cargarse muertos en sus espaldas porque estĆ”n guiando a su gente a que salga, desobedezca y se contamine, yo creo que eso es una gran irresponsabilidad que no se puede permitir, entonces yo les pido que por favor reflexionen seƱores, cuando se mueran nadie de ese partido polĆ­tico les va a reconocer", aseverĆ³.

RemarcĆ³ que es incomprensible que un candidato a la presidencia estĆ© desinformando a sus seguidores e incluso dijo que esa actitud podrĆ­a generar un proceso por atentado contra la salud, pero "eso tiene que iniciar de oficio el Ministerio PĆŗblico".

En las Ćŗltimas horas, Arce Catacora, mediante su cuenta en Twitter, cuestionĆ³ que se continĆŗe prolongando la cuarentena para contener la propagaciĆ³n de la pandemia.

"El Gobierno prolonga la cuarentena, con su fuerte impacto econĆ³mico y social, porque no hizo lo que deberĆ­a hacer. Esta medida es insuficiente para combatir el coronavirus, sin mĆ”s pruebas, equipos de bioseguridad, camas, respiradores, tratamientos, transparencia y coordinaciĆ³n", sostuvo.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.