Header Ads

Header ADS

El Alto: cuatro jóvenes mueren tras inhalar gas en el consultorio de una de las víctimas



Cuatro muchachos, uno de ellos de profesión odontólogo, fallecieron por inhalación de monóxido de carbono en el consultorio de este último. El hecho sucedió en la ciudad de El Alto, en la zona denominada, Villa Alemania, informó el director de la Felcc de esa ciudad, coronel Douglas Uzquiano.

“Uno de ellos tenía un consultorio de atención odontológica, eran dos hermanos, se reunieron y llega un amigo del dentista; luego llega otro compañero y estaban bebiendo. Ya estaba haciendo frío y suponemos que encienden la estufa a gas y cuando se quedaron dormidos por el monóxido de carbono, situación que les provocó la muerte”, informó el jefe policial.

Esta mañana la madre del profesional logró ingresar a la casa por una ventana, forzó la puerta del consultorio y encontró los cuerpos sin vida. De inmediato los llevaron al hospital del Norte donde solamente certificaron la muerte de todos.

El hecho sucedió en medio de las restricciones que están en plena vigencia en la urbe alteña y las familias tuvieron que lidiar con esas dificultades. El coronel Uzquiano dijo que al ser una muerte por hecho fortuito no amerita mayor investigación y que se entregó los cuerpos a la familia con los protocolos que exige este momento que vive el país.
Con la tecnología de Blogger.