Cochabamba: Motociclista muere tras ser impactado por camioneta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Motociclista muere tras ser impactado por camioneta


Un joven motociclista de 30 años, aproximadamente, perdió la vida luego de ser impactado por una camioneta blanca, cuyo conductor escapó sin brindar auxilio a la víctima.

Este lamentable accidente de tránsito sucedió el pasado viernes en el kilómetro 4.5 de la avenida Blanco Galindo, en la zona oeste de la ciudad de Cochabamba. 

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima identificada como Oscar P. I., conducía su motocicleta por la avenida Blanco Galindo la tarde del viernes cuando fue impactada por una camioneta blanca con un toldo rojo en la que se vendía fruta. 

Lo que desató la indignación de los transeúntes que ayudaron al joven motociclista fue que el conductor no se detuvo a prestar el debido auxilio y continuó su camino con dirección al municipio de Quillacollo.

Esa situación llevó a los familiares y conocidos de Óscar a realizar una campaña a través de las redes sociales en la que pedían cualquier dato para poder encontrar al motorizado causante del accidente.

De esta manera, se logró identificar al chofer.

Se conoce que el camión se encuentra en un depósito de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial y se pudo arrestar al chofer protagonista del choque.

Los allegados de Oscar piden justicia y la máxima sanción para el chofer del camión que no brindó el auxilio correspondiente a la víctima, lo que puede agravar su situación legal.
Con la tecnología de Blogger.