Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: UMOPAR acorrala a un narco y éste huye abandonando su camioneta y 35 kilos de droga


Con las puertas abiertas y las llantas delanteras pinchadas, así fue encontrada una camioneta plateada Mitsubishi triton placa PC-0299 en la maleza de una propiedad en la colonia Las Lajas cercana a la comunidad Tapera en el municipio de Puerto Quijarro.

El fiscal Freddy Durán Moreno informó que agentes antidrogas montaron un operativo en plena carretera para el control de vehículos y percibieron que a 50 metros, esta camioneta se detuvo y al percatarse de los uniformados se metió por un camino vecinal de tierra.

Los policias de Umopar, inmediatamente montaron persecución pero la intensa polvareda dejada por los narcos en su huída, imposibilitó que impriman velocidad para evitar un accidente de tránsito.

Durante un rastrillaje por el sector la camioneta fue hallada abandonada y en la requisa a los asientos traseros se encontró 35 paquetes de pasta base de cocaína envueltas con cinta masquín. A la prueba de campo arrojó positivo para droga y al pesaje un total de 35 kilos.

Durán no descartó que la pasta base estaba siendo transportada a un laboratorio de cristalización de cocaína para su purificación y posterior comercialización al vecino país del Brasil. La droga secuestrada fue la tarde del miércoles incinerada en presencia fiscal y policial.
Con la tecnología de Blogger.