Beni: Caen dos sujetos mientras sacaban fotos con dron a la casa de la presidenta Janine Añez (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Beni: Caen dos sujetos mientras sacaban fotos con dron a la casa de la presidenta Janine Añez (ver fotos)


Agentes del Grupo Delta en Trinidad sorprendieron y aprehendieron la tarde del miércoles a dos individuos fotografiando a través de un dron la vivienda de la presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Jeanine Añez.

Se trata de Yary Lander Gutiérrez Chávez (35) y Fernando Nogales Rojas (34) quienes manipulaban un dron en la avenida Comunidad Europea calle Cochabamba zona San José a bordo de una motocicleta y una mochila.

La actitud sospechosa de los detenidos, fue alertada por los vecinos del lugar quedando ambos aprehendidos en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Media hora después, la Felcc allanó el inmueble de una funcionaria de la Gobernación del Beni identificada como Claudia Ch. R. (directora de la oficina de integración social) con fines de investigación.

Preliminarmente se conoció que los aprehendidos indicaron que fueron enviados por la funcionaria de la Gobernación para supuestamente iniciar una campaña sucia contra la primera mandataria del Estado y candidata a presidente.

El Ministerio de Gobierno tiene previsto este jueves dar una conferencia de prensa en comando del Beni para presentar a los aprehendido y dar información pormenorizada de lo sucedido.
Con la tecnología de Blogger.