Header Ads

Header ADS

Sucre: Hallan cadáver putrefacto y destrozado en una quebrada


El cuerpo destrozado de un hombre en un estado de descomposición avanzado fue encontrado en una quebrada de la zona de Santo Domingo. Inicialmente se presume que se despeñó.

“Es muy posible que se haya embarrancado y su cuerpo fue destrozado aparentemente por los animales, esa es una hipótesis, seguramente eso determinará el médico forense”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, coronel Guillermo Chacón.

La tarde de ayer personal de la Felcc, el fiscal de turno y el médico forense asistieron al levantamiento legal del cadáver que después fue transportado a la morgue del hospital Santa Bárbara.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, dijo que hasta anoche ningún familiar se acercó a reclamar el cadáver y las autoridades barajaban la posibilidad de llevarlo directamente el cementerio debido al alto grado de putrefacción.

Inicialmente se desconocía el sexo del cuerpo, pero después se determinó que se trata de un hombre, de quien no se conoce su nombre ni su edad, se despeñó unos 200 metros en una quebrada, pero no se estableció cuándo pudo haber ocurrido.
Con la tecnología de Blogger.