Potosí: Recapturan a reo que fugó vestido de Papá Noel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Recapturan a reo que fugó vestido de Papá Noel


El peligroso asesino que escapó disfrazado de Papá Noel en Potosí fue recapturado el jueves por la tarde en la avenida Canadá por personal de la Policía y será devuelto al penal de Cantumarca.

El comandante departamental de la Policía, Williams Villa, afirmó que el hombre fue recapturado en menos de 24 horas, después que burló a sus dos custodios en la zona de Los Pinos.

Afirmó que Reynaldo Canaviri Flores, de 34 años, caminaba por la avenida Canadá, zona Villa Santiago, vestido de civil y ya no estaba con el atuendo de Santa Claus.

Los oficiales de la Policía informaron al Ministerio Público con la finalidad de iniciar los trámites para que el interno sea devuelto a la cárcel, complementó.

El hombre estaba vestido con una campera azul, un pantalón del mismo color y camisa floreada. 

Villa afirmó que, durante el día, se hizo la permanente difusión de la imagen del prófugo con la finalidad de recibir información para recapturarlo.

Canaviri solicitó entrar al baño de una de sus parientes que vive en el lugar y huyó. "Lamentablemente, el baño había sido compartido con otros vecinos más. Al ver que no retornaba, (los custodios) fueron a tocar la puerta del baño y ya no estaba el interno, sino uno de los vecinos", explicó sobre el “modus operandi” que empleó para escapar el sentenciado a 30 años de presidio por asesinato.
Con la tecnología de Blogger.