Monteagudo: Vehículo se estrella contra una peña y muere uno de sus ocupantes (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Monteagudo: Vehículo se estrella contra una peña y muere uno de sus ocupantes (ver fotos)


El Comandante Departamental de la Policía, coronel Ramiro Paniagua, en entrevista con los medios, informó sobre un hecho de transito que se cobró la vida de una persona en la localidad de Muyupampa.

El jueves 26 de diciembre a las 18:15 aproximadamente se reportó un hecho de tránsito en Muyupampa, el accidente se cobró la vida de una persona de nombre Alejandro Padilla de 32 años de edad. La causa del accidente sería por el choque del motorizado contra una peña.

Según las investigaciones preliminares, el fallecedico se encontraba junto a otras tres personas y quien conducía el vehículo sería un hombre identificado como Miguel Ángel M. P. quien se encuentra investigado por la Fiscalía por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

Según reportó Radio Conquistador de Monteagudo, la víctima sería un ex funcionario de la alcaldía de ese municipio.

Un primer informe dio cuenta que el conductor sería Padilla, no obstante según un infome emitido por Radio Suprema de Monteagudo el fallecido no manejaba su vehículo al momento del accidente de tránsito que le quito la vida, sino que esta versión habría sido inventada por sus acompañantes para  intentar proteger al verdadero conductor del vehículo al momento del fatal accidente.

En declaraciones informativas luego de ser aprehendidos  Miguel Ángel M.P. de 25 años. Hilton C.P de 24 y Hassan F. de 35 años, los tres acompañantes de Padilla al momento del accidente, admitieron que quien conducía el motorizado era Miguel Ángel M.P, y que mintieron en su primera entrevista con la policía, para proteger al autor de este hecho.

El fiscal de materia de Villa Vaca Guzmán, Fernando Aragón, informó que Miguel Ángel, será puesto a disposición de un Juez cautelar en las próximas horas, acusado por el delito de homicidio en accidente de tránsito con agravante.

Datos

Según las estadísticas de la FELCC, durante las fietas de navidad de esta gestión se atendieron cinco denuncias, menor número, frente a las 10 denuncias atendidas la gestión 2018.

Año Nuevo

Para las fiestas de Año Nuevo, la autoridad recomendó a los conductores revisar el estado de su vehículo, también recordó a los padres de familia que se realizan controles en las terminales y las trancas para evitar la salida de menores de edad sin autorización de viaje.

Además, reveló que dos fiestas clandestinas con presencia de menores fueron intervenidas.

Paniagua prevé reforzar la seguridad en el penal de San Roque en estas fiestas de navidad en coordinación con las autoridades penitenciarias.




Con la tecnología de Blogger.