Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


martes, 5 de noviembre de 2019

Sucre: En tres días accidentes de motos dejan cinco heridos


Varios accidentes relacionados a motocicletas se registran en los últimos tres días, de acuerdo al informe que proporcionó el responsable de emergencias del Hospital Santa Bárbara, Marcelo Valdivia.

Entre el viernes y el domingo se reportaron cuatro casos de caídas de motocicletas, el primero a las 15h55 del viernes, recibieron la llegada de un paciente traído desde Lajastambo por bomberos, se trata de un joven de 20 años de edad con diagnóstico de politrauma, TEC moderado y pasó al servicio de neurología.

Al día siguiente, a las 19:25, otro paciente fue referido a este hospital, luego de sufrir un accidente por una moto en parada Ravelo. La víctima es un hombre de 29 años de edad que fue diagnosticado con politraumatismo. Fue dado de Alta.

A las 10:30 del mismo día, un paciente llegó desde Aiquile en una ambulancia junto a sus familiares, también por caída de motocicleta, se trata de un hombre de 31 años de edad, con diagnóstico de politraumatismo y TEC grave. Pasó directamente a Terapia Intensiva.

A las 00:17, del domingo, una ambulancia llegó trayendo a dos mujeres por la caída de una motocicleta en el tramo Tomina – Villa Serrano, las dos víctimas son de 21 años de edad, la primera con diagnósticos de politraumatismo y TEC Moderado, ambas pasaron a neurología.