Oruro: Piden justicia para niña víctima de violación grupal - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Piden justicia para niña víctima de violación grupal


La dirigente estudiantil del Liceo de Señoritas Oruro, Fabiola Velasco, y representantes de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) pidieron hoy martes justicia para la adolescente Jhoselin Mónica Calani Coria, que fue víctima de una violación grupal y falleció el fin de semana a consecuencia de ese hecho.

“Queremos que la justicia se encargue de agilizar el caso y castigar a los culpables, además dejen descansar en paz a Jhoselin, que sigue manejándose su imagen en las redes sociales”, dijo a los periodistas.

Explicó que la agresión a la adolescente afecta a la comunidad educativa y principalmente a la familia por lo que piden a la población su apoyo.

Por su parte, el ejecutivo de la FES; Iván Agreda, dijo que se declaran en duelo por el fallecimiento de la adolescente y llamaron a la población para su apoyo económico a la familia, "que tiene muchas deudas por la atención hospitalaria por más de dos semanas".

Recordó que la violación grupal ocurrió el 17 de octubre, cuando cuatro adolescentes en un domicilio de la Urbanización Pumas Andinos de la ciudad de Oruro, violaron “salvajemente” a la menor.
Con la tecnología de Blogger.