Sucre: Parejita de adolescentes enamorados escapan de sus casas (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Parejita de adolescentes enamorados escapan de sus casas (ver vídeo)


Desde hace cuatro días que dos menores de 11 y 13 años de edad escriben los capítulos más tristes para sus padres. El domingo la niña de nombre Azucena le pidió a su madre poder asistir a la iglesia, una situación que la madre le negó debido a que en ese lugar había estado cambiando de actitud, aparentemente con otro muchacho de nombre Luis Miguel, quien también vive en el mismo lugar donde ella. A las 9h30 del mismo día los padres de los dos menores descubrieron que ambos niños salieron juntos del domicilio y no se los ha vuelto a ver más.

De acuerdo a lo que contó la madre de la niña, el domingo a las 9:30 aprox. se dio cuenta que su hija no estaba en su casa y no se había percatado que la menor salió debido a que el domicilio es un lugar grande con dos patios, “Se fue con otro niño, del inquilino, su hijo” mencionó.

Por su lado el padre del menor en compañía de su esposa, comentó que ellos estaban de visita con sus padrinos cuando su hijo se salió de su domicilio, “desde ese día hasta ahora no aparece” dijo, en lágrimas el padre, quien comentó que la niña y su hijo habrían salido sin rumbo conocido; “supuestamente se fueron a potosí u Oruro” dijo el padre, explicando que ya fue hasta la ciudad de Potosí, pero no pudo encontrarlos.

Ambos padres coincidieron por su lado que ya conversaron con sus parientes de su familia extendida, y nadie los habría visto, “Escuche comentarios que estaban caminando en el Mercado Campesino esa noche, pero no se más nada” agregó el padre notablemente acongojado.

Según los reportes oficiales, la niña va vestida con calza negra y chamarra del mismo color, además que lleva sus pertenencias en un maletín marca Puma del mismo color. El muchacho va con una chompa y un pantalón jean ambos de color plomo y zapatillas tipo senda de color blanco con negro, según la madre, los vecinos los habrían visto salir agarrados de dos bolsas y una frazada.

Mira la entrevista con la madre.

Con la tecnología de Blogger.