Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 9 de septiembre de 2019

Oruro: Aparece el cuerpo de una mujer no identificada tirado en una construcción (ver fotos)


El jueves 05 de septiembre aprox. a las 10: de la mañana en una construcción en la urbanización "San Antonio", fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aprox. 32 años.

Vecinos del lugar fueron los que alertaron a la policía del hallazgo, llegaron al lugar personal de la Felcc, Felcv, Ministerio Público y notaron que la fallecida tenía signos de violencia, que fue vejada y asesinada, no descartan que se trate de otro caso de feminicidio.

Después del levantamiento legal del cadáver, fue llevado a la morgue del Cementerio General donde se realizó la autopsia de ley. Que determinó que la fémina fue violada y la causa de muerte fue por asfixia por obstrucción de vías superiores, es decir que le taparon las vías respiratorias y la boca para matarla.

Por el momento no se tiene ningún sospechoso o aprehendido, así que se espera que las investigaciones en el hecho determinen quien o quienes son los responsables.

La víctima no fue identificada, tampoco se sabe si vivía por ahí. Se presume que fue asesinada en otro lugar y luego fue traslada donde fue encontrada.

Cerca del lugar a unos metros se encontró una chamarra con manchas de sangre pero aun no se determino si pertenece a la difunta.