Cochabamba: Chófer ebrio choca con un bus y muere - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Chófer ebrio choca con un bus y muere


Un hombre en estado de ebriedad que conducía un minibús Toyota Noah por una senda, salió intempestivamente a la carretera principal Cochabamba-Santa Cruz, kilómetro 189, y colisionó frontalmente con un bus de la empresa Trans Copacabana MEM 1. El accidente se produjo a las 02.00 en Chimoré.

A consecuencia del choque perdió la vida el conductor del minibús identificado como Germán Vera Romero, de 28 años de edad, y resultó herido su acompañante José Limachi Cáceres, quien fue trasladado al hospital de Chimoré.

Agentes de Tránsito, según las pesquisas iniciales, establecieron que Vera se encontraba con aliento alcohólico y esa sería la principal causa que ocasionó el accidente.

El minibús plateado, con placa 2595 YRA, terminó con todo el motor y la cabina torcida; mientras el bus de transporte interdepartamental, que era conducida por Ovidio Ángel Espinoza Pinto, de 35 años de edad, presenta daños de relativa consideración en la parte frontal derecha.

El bus de Trans Copacabana MEM 1, con placa 4550 NYT, se trasladaba de Cochabamba a Santa Cruz.

Según los pasajeros del bus, el auxilio tardó en llegar. Por casi una hora los pasajeros trataban de sacar al chofer y a su acompañante de la cabina del minibús donde se hallaban atraicionados.

Haciendo palanca con palos lograron destrabar a los heridos, pero no había en qué trasladarlos al hospital. Los conductores que circulaban por la zona no se detenían para auxiliar a los heridos, principalmente al chofer que todavía se encontraba con vida, relataron.
Con la tecnología de Blogger.