Tarija: Borracho golpeó a sus padres por mil bolivianos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Borracho golpeó a sus padres por mil bolivianos


Indignante! Un hombre en estado de ebriedad atacó a sus padres y les despojó de 1.000 bolivianos, dinero que los adultos mayores guardaban para la comida del mes. El hecho de violencia intrafamiliar se registró el domingo pasado en un domicilio del barrio Pedro Antonio Flores de la ciudad de Tarija.

De acuerdo con Marlene Vargas, abogada de las víctimas, el acusado, tras compartir bebidas alcohólicas con sus amigos, se dirigió al domicilio de sus padres para conseguir dinero y de esta manera poder seguir bebiendo.

Por su parte, la pareja de ancianos reveló que su hijo ingresó a la habitación donde descansaban y les solicitó dinero, ante la negativa de ambos se descontroló y precedió a atacarlos con puñetes y patadas, incluso los amenazó con un cuchillo de cocina, asegurando que iba a acabar con la vida de ambos.

Tras aterrorizar a sus protectores, el agresor se llevó 1.000 bolivianos, dinero que las víctimas guardaban en el interior de una caja de cartón, la cual se hallaba oculta dentro de un ropero.

Vargas hizo conocer a la Policía y al Ministerio Público que las agresiones físicas y psicológicas son constantes.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la capital tarijeña buscan al acusado que se dio a la fuga.

Preliminarmente se conoce que los ancianos reciben el apoyo de algunas instituciones encargadas de brindar protección a los adultos mayores.

Tras conocerse el hecho de violencia que consternó a pobladores tarijeña, personas cercanas a los afectados exigieron a la Policía extremar esfuerzos para dar con el paradero del agresor. Temen que el denunciado tome represalias contra los ancianos.

La Felcc recordó a la ciudadanía que todo hecho de violencia que afecte a los adultos mayores está penado por ley.
Con la tecnología de Blogger.