El Alto: Hallan partes de un cuerpo descuartizado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Hallan partes de un cuerpo descuartizado


La Policía de El Alto halló el tórax, abdomen y la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años en el barrio o sector de Pasajona, Distrito 8, informó un vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Tras el macabro hallazgo, el director de la FELCC El Alto, Douglas Uzquiano, envió a un grupo de investigadores de la División Homicidios para realizar el levantamiento legal del cadáver y su posterior traslado a la morgue judicial del Hospital de Clínicas. 

EN UN SAQUILLO BLANCO

El cuerpo del infortunado hombre, de quien se presume fue cercenado por sus asesinos, fue hallado por un vecino del sector dentro de un saquillo blanco. De acuerdo con su testimonio caminaba por un promontorio de objetos abandonados y algunas bolsas de basura, cuando observó manchas de sangre en el saquillo y como algunos canes devoraban sus vísceras. Se acercó y al remover la bolsa de hilo de nailon se llevó un gran susto al ver los restos humanos.

Tras correr unos metros alertó del caso a los vecinos de Pasajona, quienes solicitaron la presencia de los efectivos de Radio Patrullas 110.

A medida que pasaban las horas, la gente curiosa comenzó a llegar al lugar donde fue descubierto el cuerpo y posteriormente observaron cómo los investigadores de la FELCC iban sacando dos partes del cuerpo.

El coronel Douglas Uzquiano indicó que el cuerpo no tenía las extremidades superiores e inferiores, y que además el rostro y el abdomen tenían signos de haber sido aplastados.

“De esta persona, sólo pudimos encontrar el tronco y el rostro que tendría aplastamiento y es así que estamos en miras de identificarlo y esperar el informe médico forense para poder determinar la causa o causas de la muerte. No había ningún documento de identidad o calor en el saquillo, pero llevaba puesto una chompa de color plomo y una polera de color azul”, puntualizó el jefe policial.

La Policía, según dijo el jefe policial, verifica los registros de personas desaparecidas en El Alto, para intentar dar con los familiares del fallecido. Asimismo, se investigará lo ocurrido, finalizó.
Con la tecnología de Blogger.