Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 15 de agosto de 2019

Cochabamba: Motociclista muere en triple colisión (ver foto)


Bajo la llanta de su moto y rodeado de un charco de sangre, así terminó un joven motociclista de 25 años de edad, aproximadamente, que murió a lado de su perro, un pequeño cachorro. El deceso de ambos se produjo ayer por la mañana en una triple colisión.

El lamentable accidente de tránsito sucedió en el kilómetro 69 de la carretera nueva al departamento de Santa Cruz, en el sector denominado El Cañadón en el municipio de Colomi, a 45 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo con el reporte policial, los protagonistas del fatal choque son un tráiler, un minibús de transporte público y una motocicleta deportiva. 

Cuando el reloj marcaba las 10.40, el camión blanco de alto tonelaje, marca Iveco y de origen paraguayo, cuyo conductor habría invadido carril, llegó a colisionar al minibús de transporte público, producto del golpe el vehículo impactó contra la motocicleta y la dejó prácticamente destrozada en plena carretera. 

La víctima fatal del accidente, identificada como Iván Pérez, llevaba la llanta de repuesto de su motocicleta colgada hombro y también una bolsa de yute de color naranja donde estaba su pequeña mascota. 

Los conductores de los vehículos que venían del lado de la ciudad de Cochabamba fueron los que avisaron a la Policía del accidente.

La escena era por demás trágica, la moto deportiva estaba completamente destrozada y el cuerpo de Iván se encontraba a dos metros de su pequeña mascota. La lealtad de los perros con sus amos es tan fuerte que quedó demostrada en el accidente de ayer.