Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 3 de julio de 2019

Santa Cruz: Abandonó a sus cinco hijos y apareció borracha diez días después (ver vídeo)


Efectivos policía de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) en conjunto con personal de la Defensoría de la Niñez de Santa Cruz, realizaron un operativo en busca de una mujer que abandonó a sus cinco hijos menores de edad incluyendo un bebé de cinco meses.

Tras una denuncia en el ente se informó que la mujer dejó a los menores en casa de su amiga en el barrio San Luisito zona Plan 3000, a donde ella llegó con el argumento de que su marido la había “botado de la casa” para alojarse con sus hijos.

Sin embargo, al día siguiente, la madre salió sin retorno, pues pasaron diez días sin que ella diera muestras de vida, por lo que interpusieron la denuncia y avisaron a las autoridades para que diera con el paradero de esta mujer, explicó el coronel Paúl Saavedra.

La noche del lunes, funcionarios de la policía dieron con el paradero de la madre que se encontraba en el interior de un local nocturno ubicado en la avenida Paurito, zona El Castillo, donde la mujer fue arrestada.

Según se pudo evidenciar la mujer se encontraba en total estado de ebriedad.

Los niños fueron remitidos hasta la Defensoría de la Niñez, donde se encuentran bajo resguardo del Estado; mientras que la mujer fue trasladada hasta el módulo policial del Epi 9.