El Alto: Sujeto asesinó a puñetes a su esposa (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Sujeto asesinó a puñetes a su esposa (ver foto)


Una mujer de 26 años de edad, víctima de una salvaje tortura por parte de su pareja, perdió la vida tras agonizar algunas horas en un hospital de la ciudad de El Alto. Según los médicos, la víctima no logró soportar los daños internos que causaron los golpes que recibió en toda su integridad física, según informó Jorge Jiris, director del centro de trauma del Hospital Corazón de Jesús.

La víctima identificada como Mery V., falleció la madrugada del martes después de haber sido agredida por su cónyuge, con quien asistió a un evento social y ambos consumieron bebidas alcohólicas.

Si bien la agresión física se registró la madrugada del lunes, recién a las 15.00 la mujer fue llevada a un centro médico, porque perdió el conocimiento. Del Hospital de Viacha, lugar donde fue evacuada en primera instancia, la joven fue derivada al hospital Corazón de Jesús de El Alto, donde llegó en coma y se le realizó una tomografía que evidenció que sufría hemorragia y un edema cerebral.

De emergencia fue sometida a una neurocirugía, pero en plena intervención sufrió un paro cardiorespiratorio. Si bien los médicos lograron reanimarla, la mujer falleció en la sala de terapia intensiva.

“La afectada sufrió otro paro cardiaco y no se pudo revertir el cuadro”, lamentó el médico que intentó reanimar a la mujer.

Los familiares de la fallecida piden la máxima sanción para el agresor, quien en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar. 

Mery es la cuarta víctima de feminicidio que se registra desde el lunes en el país. También se reportó la muerte de tres jóvenes, una en Yamparáez-Chuquisaca, una en Oruro y dos en El Alto.

Ante los contantes casos de violencia intrafamiliar y feminicidios, las autoridades están en emergencia.

Con la tecnología de Blogger.