Cochabamba: Joven pareja se estrella contra un.camión y muere - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Joven pareja se estrella contra un.camión y muere


Un joven de 20 años de edad y su enamorada de 22 murieron el pasado martes por la noche en un fatal accidente de tránsito registrado en la carretera interdepartamental que vincula Cochabamba con Santa Cruz, informó la Policía del trópico.

La vagoneta en la que viajaba la joven pareja, por causas que se encuentran en proceso de investigación, impactó contra la parte trasera de un camión Volvo en el kilómetro 227 de la carretera al oriente, localidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel.

Según el reporte de Tránsito, el trágico accidente que segó la vida de la joven pareja, denominado colisión por alcance, ocurrió en el ingreso al puente denominado Chimoré.

“El vehículo quedó atriccionado por el fuerte choque con el camión Volvo”, describió el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy.

La vagoneta ploma, producto del fuerte impacto, terminó con toda la parte delantera destrozada; lo mismo que el parabrisas que quedó hecho añicos.

Los asientos delanteros del vehículo quedaron salpicados de la sangre de los dos ocupantes que murieron de forma instantánea tras el fuerte impacto.

Se presume que el fatal accidente fue provocado por exceso de velocidad o también la falta de visibilidad en el camino. 

“No se descarta que se trate de imprudencia o exceso de velocidad”, acotó Grandy. 

El chofer del camión Volvo, un hombre de 44 años, fue arrestado con fines investigativos. Otra de las hipótesis que se maneja es que el conductor haya estacionado por unos instantes su vehículo por haber sufrido algún percance técnico sin prender las luces altas, lo que pudo haber provocado el fatal desenlace.

El caso pasó a manos de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, para determinar las causas exactas de la tragedia.
Con la tecnología de Blogger.