Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 3 de junio de 2019

Sucre: FELCC resuelve cinco casos de robo agravado


Cinco casos de robo agravado, que se registraron entre abril y mayo, fueron resueltos por la Policía, aunque queda por aprehender algunos de los sospechosos que ya fueron identificados.

El comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Alberto Ramiro Paniagua, informó que los casos se resolvieron tras una investigación policial que recurrió a testigos y cámaras de vigilancia de servicio público y privadas.

El subcomandante de la Policía de Chuquisaca, coronel Iván Rojas, dijo que entre el 15 y 16 de abril se suscitaron tres robos a tiendas y oficinas en el centro de la ciudad. Los sospechosos fueron identificados como Armando R., alias el “Telos”, y Jhonny V., alias el “Goninas”; el primero fue aprehendido.

El 5 de mayo, a las 19:10, una persona ingresó a una tienda en la calle Sargento Tejerina y le disparó al propietario para robarle su dinero. El sospechoso fue identificado como Orlando R.S., alias el “Huevo”, que está detenido en la cárcel San Roque, afirmó Rojas.

El 21 de mayo, tres personas robaron Bs 91 mil y una computadora portátil de una casa ubicada en la avenida Emilio Mendizábal. Los sospechosos fueron identificados como Juan Carlos C.R., alias el “Chanchín”; Jhonny V., alias el “Goninas”; y Ariel A., alias el “T'ara”, los tres prófugos, afirmó el Subcomandante de la Policía de Chuquisaca.