Santa Cruz. Motochorros balean a un mujer para robarle (ver foto del lugar) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz. Motochorros balean a un mujer para robarle (ver foto del lugar)


Con la intención de robarle el dinero que, minutos antes, había retirado de una entidad cambiaria, dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer que se encontraba con su padre. El hecho se produjo en la calle 21 de Mayo. La víctima, junto a su padre, había retirado un dinero de una casa de cambio y se aprestaba a ingresar a su domicilio, cuando aparecen los dos sujetos en una motocicleta.

El subdirector de la Felcc, Oscar Gutiérrez, dijo que, presuntamente, los delincuentes hicieron seguimiento a la víctima y cuando ella descendió de su vehículo, es que pretendieron arrebatarle el dinero y sus pertenencias de valor. Ella se resistió y mientras pedía auxilio armó un alboroto que fue escuchado por su hermano quien salió a defenderla y se enfrentó con uno de los asaltantes, que ya había efectuado tres disparos contra la mujer.

En el forcejeo, el joven le arrebató el arma de fuego al malhechor, pero el segundo asaltante lo amenazó y la tuvo que soltar. Finalmente los dos atracadores huyeron del lugar hacia la avenida Busch, sin poder llevarse el dinero.

De inmediato se activó el plan Z, pero pese a los esfuerzos de la Policía no lograron encontrarlos, dijo la autoridad policial.

La mujer herida fue llevada a un centro asistencial, se encuentra estable. Tiene tres heridas de arma de fuego, una en el hombro izquierdo, otra en el seno derecho y otra con orificio de ingreso y salida en el brazo derecho a la altura del codo.

La Policía aguarda que la víctima mejore para que pueda ser entrevistada por la policía para recabar mayor información sobre el atraco frustrado.

Con la tecnología de Blogger.