Potosí: Anciano muere carbonizado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Anciano muere carbonizado


Muerto y completamente carbonizado, así fue hallado un adulto mayor de 78 años de edad en la comunidad de Viña Punta, provincia Nor Chichas del departamento de Potosí.

De acuerdo con el informe preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa Imperial, fueron las autoridades originarias las que hallaron el cadáver del anciano, identificado como Miguel H. B., quien se hallaba en medio de su chaco con quemaduras de tercer grado y sin signos vitales.

Se presume que el adulto mayor realizaba el chaqueo de su terreno y fue alcanzado por el fuego, que avivado por el viento, se extendió rápidamente y no le dio oportunidad de huir. “Está claro que el anciano se quemó vivo”, señalaron consternados los lugareños.

Muchos de los comunarios aseguraron haber visto bastante humareda, pero nunca imaginaron que el dueño del terreno se quemaba vivo. Cuando el corregidor de Viña Punta entró a la propiedad se sorprendió al ver en medio de la maleza, que todavía ardía, al fallecido que tenía el rostro y el cuerpo chamuscado. De manera inmediata, la autoridad originaria y los pobladores comunicaron de lo sucedido a la Policía de Tumusla que horas después realizó el levantamiento legal del cadáver.

Los pobladores de Viña Punta lamentaron lo sucedió y aseguraron que las llamas arrasaron con todo el terreno e incluso estuvo a punto de llegar a la precaria vivienda donde habitaba el abuelo.

Miguel H.B. era muy querido por sus vecinos que decidieron enterrarlo en el cementerio general de la localidad de Tumusla. Esperan que no se vuelva a repetir un hecho similar. Lo más lamentable es que el adulto mayor estaba solo en ese momento
Con la tecnología de Blogger.