Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 20 de junio de 2019

Cochabamaba: Carpintería arde en llamas


Diez años de esfuerzo y dedicación terminaron reducidos en cenizas en cuestión de minutos. 

Un incendio de magnitud consumió en su totalidad los ambientes donde funcionaba la carpintería “Ledezma”, el lugar aparentaba ser el mismo infierno con llamas que alcanzaban hasta los 20 metros de altura.

El siniestro sucedió ayer a las 04.00 en el inmueble ubicado en la calle 9 de la zona de Temporal, al norte de la ciudad de Cochabamba.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raul Grandy, indicó que la afectación es grande. 

“Los daños materiales son totales, se ha consumido toda la madera, maquinaria y herramientas, menos mal no se tienen personas heridas”, señaló el jefe policial. 

Se estima que solo en madera se perdieron más de dos toneladas, así como también trabajos ya acabados. Se estima que la pérdida total rondaría los 60 mil dólares americanos.

En el lugar se realizaba la ampliación de un tinglado. Se presume que una chispa, producto de los trabajos de soldadura para el armado de la estructura metálica, fue la causante del fuego.

Las llamas causaron terror en los vecinos, quienes munidos de baldes con agua intentaban sofocar el fuego. Un total 30 mil litros de agua y 50 personas entre Bomberos, voluntarios del SAR y policías trabajaron por cuatro horas para controlar el incendio.