Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 9 de mayo de 2019

Santa Cruz: Depravado padrastro viola a sus dos hijastras


Un depravado padrastro es acusado de violar en reiteradas ocasiones a sus dos hijastras, de 18 y 15 años de edad. El indignante hecho se registró en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo con la abogada Mariela Soto, la mayor de las víctimas se animó a denunciar el delito después de enterarse que su hermana menor también fue vejada sexualmente por la pareja de su madre. “Ellas se quedaban con su padrastro, mientras la madre salía a trabajar por la noche en la actividad comercial que tenía”, señaló la abogada y explicó que ese era el momento en que el imputado cometía los ultrajes. “Aprovechaba la ausencia de la madre para ingresar a las habitaciones de las menores”, acotó la profesional. Por su parte, la madre de las afectadas, en declaraciones a Red Uno, señaló desconocer lo que estaba pasando con sus hijas y en medio de lágrimas pidió la máxima sanción para el acusado.

Tras la denuncia, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Ministerio Público aprehendieron al sindicado, después un juez ordenó su reclusión preventiva a la cárcel de Palmasola.

Mientras las víctimas reciben atención psicológica.