Santa Cruz: Depravado padrastro viola a sus dos hijastras - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Depravado padrastro viola a sus dos hijastras


Un depravado padrastro es acusado de violar en reiteradas ocasiones a sus dos hijastras, de 18 y 15 aƱos de edad. El indignante hecho se registrĆ³ en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo con la abogada Mariela Soto, la mayor de las vĆ­ctimas se animĆ³ a denunciar el delito despuĆ©s de enterarse que su hermana menor tambiĆ©n fue vejada sexualmente por la pareja de su madre. “Ellas se quedaban con su padrastro, mientras la madre salĆ­a a trabajar por la noche en la actividad comercial que tenĆ­a”, seƱalĆ³ la abogada y explicĆ³ que ese era el momento en que el imputado cometĆ­a los ultrajes. “Aprovechaba la ausencia de la madre para ingresar a las habitaciones de las menores”, acotĆ³ la profesional. Por su parte, la madre de las afectadas, en declaraciones a Red Uno, seƱalĆ³ desconocer lo que estaba pasando con sus hijas y en medio de lĆ”grimas pidiĆ³ la mĆ”xima sanciĆ³n para el acusado.

Tras la denuncia, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Ministerio PĆŗblico aprehendieron al sindicado, despuĆ©s un juez ordenĆ³ su reclusiĆ³n preventiva a la cĆ”rcel de Palmasola.

Mientras las vĆ­ctimas reciben atenciĆ³n psicolĆ³gica.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.