Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


viernes, 3 de mayo de 2019

Oruro: Pasajero brutalmente golpeado por un chófer


La noche del miércoles 01 de mayo un ciudadano de 53 años fue víctima de agresiones, tras una discusión que habría tenido con el chofer de un minibús que lo transportaba, aparentemente la diferencia se habría suscitado porque el agredido abordó el motorizado en estado de ebriedad. 

La historia comenzó aprox. a las 21:00 horas, cuando el ciudadano Casiano Cáceres de 53 años abordó un minibús en el sector del Mercado Campero, con dirección a su domicilio ubicado en la Urbanización Santiago de Orocondo, la víctima reconoció que se encontraba en estado de ebriedad.

Aprox. a las 21:15, la víctima habría llegado a su domicilio, por lo que procedió a bajarse del vehículo, en ese momento, el conductor del motorizado lo interceptó por la espalda agrediéndolo físicamente con golpes de puño en la región de la espalda, lo que provocó que el pasajero cayera tendido al suelo, el conductor del minibús aprovechó esta situación y empezó a "patearlo" repetidas veces en la cara, ocasionándole una severa lesión en la región del ojo. 

Cuando el sindicado vio que la víctima sangraba abundantemente intentó darse a la fuga, pero, fue perseguido y retenido por la propia víctima. Más tarde, personal de la Policía se constituyó al lugar y procedieron a la aprehensión de Abdón Magne Lizarazu de 45 años, conductor del minibús, para trasladarlo a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)

La valoración médico forense del agredido refirió que presenta heridas contuso cortantes complejas en el rostro, por lo cual le otorgaron 15 días de incapacidad.

El caso está en investigación por el personal de la División Personas de la Felcc a fin de establecer con cabalidad lo ocurrido entre ambos.