Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


domingo, 5 de mayo de 2019

Cochabamba: Lo asesinaron, embolsaron y tiraron alado de un río


Envuelto en un cobertor para autos y atado con sogas, así fue encontrado cerca de un río el cadáver en estado de descomposición de una persona que aún no fue identificada.

El macabro hallazgo ocurrió el viernes por tarde en la comunidad de Jatun Pampa del municipio de Tiraque.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, indicó que el cuerpo fue visto por una pobladora del lugar. 

“Ella dio el informe al dirigente de la zona, quien a su vez llamó a la Policía de Tiraque para que haga el levantamiento del cadáver”, dijo. 

El jefe policial explicó que las primeras pericias determinaron que el cadáver fue abandonado en el lugar hace un mes, aproximadamente. 

Por la forma en que se encontró los restos, se presume que la persona fue víctima de un violento robo y asesinato. Los restos fueron trasladados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la ciudad de Cochabamba para determinar el sexo de la víctima y la causa exacta del deceso. 

SEGUNDO HALLAZGO 

En menos de un mes este es el segundo hallazgo de restos humanos abandonados en la región del valle alto.

El primero ocurrió el pasado 7 de abril cuando se encontró un cráneo y ropa con sangre en el municipio de San Benito, presuntamente de un taxista.