Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 24 de abril de 2019

Tupiza - Potosí: Un muerto y seis heridos tras colisión de volqueta de la alcaldía con automóvil


El comando de frontera policial de Tupiza reportó un fatal accidente protagonizado por una volqueta perteneciente al Gobierno Municipal de Tupiza y un automóvil marca Toyota blanco. Producto del hecho una persona de sexo femenino perdió la vida y otras seis resultaron heridas.

En la colisión suscitada, la noche del martes en la avenida final Diego de Almagro, la volqueta que contenía alimentos para el distrito I de la localidad de Chacompampa luego de perder el control impactó con un vehículo y posteriormente contra dos viviendas. Finalmente tras derribar un poste de alumbrado público llegó a aplastar al segundo automóvil.

En el automóvil, se encontraba a bordo el conductor junto a su esposa (según sus iniciales) G. I. A. edad 35 años aproximadamente, quien luego del suceso perdió la vida.

Se presume que el accidente se habría suscitado por fallas mecánicas sin embargo, el conductor protagonista (según sus iniciales) H. C. E. D. de 31 años fue aprehendido en celdas policiales. El presente caso se encuentra en proceso de investigación bajo la dirección del Ministerio Público de Tupiza.