Sucre: Denuncia Publica: Camionero no escarmienta y continúa dejando su chata en el sitio en que provocó accidente (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Denuncia Publica: Camionero no escarmienta y continúa dejando su chata en el sitio en que provocó accidente (ver fotos)


Vecinos de la zona Alto San Juanillo denunciaron que en la calle Ignacio Prudencio Bustillo que es una bajada prolongada que llega hasta la Av. Ostria Gutiérrez el señor Waldo Arancibia continúa dejando la chata de un tráiler de 1500 quintales en el mismo lugar en el que años antes protagonizó un hecho de tránsito al deslizarse calle abajo volcando un poste de luz y un árbol del ornato público además de causar un apagón en toda la zona. (Clic aquí para ver la nota completa del accidente).

Esta situación causa mucha indignación en los vecinos que se contactaron con EL POLICIAL BOLIVIA, quienes manifestaron que este señor Waldo Arancibia y su familia que se dedican al transporte pesado parecen no haber escarmentado cono lo sucedido antes, por ello hacen pública esta denuncia y piden a las autoridades que se haga algo para evitar una tragedia que podría llegar incluso a costar vidas humanas.     





Con la tecnología de Blogger.