Potosí: Lechero la engaño, la violó y le propuso matrimonio (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Lechero la engaño, la violó y le propuso matrimonio (ver foto)


Un joven de 23 años de edad, dedicado a la distribución de leche en el municipio de Llallagua, departamento de Potosí, es acusado de enamorar y violar a una menor de 13 años, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El acusado fue aprehendido después de que la madre de la víctima formalizó la denuncia en oficinas de la Felcc de Llallagua.

De acuerdo con las primeras investigaciones, antes de la denuncia, la menor habría tenido relaciones sexuales en más de tres oportunidades con el sindicado, quien supuestamente enamoró y convenció a la menor a que salga de su domicilio en horas de la madrugada para que tengan intimidad. La Policía y los familiares de la víctima no descartan que los vejámenes sexuales se hayan cometido en el interior del vehículo que el lechero utilizaba para entregar sus productos.

La abuela fue quien sorprendió a la adolescente saliendo de su habitación después de la medianoche, pero la chiquilla aseguró que iba al baño. Sin embargo, no regresó, situación que preocupó a la adulta mayor que decidió dar parte a los padres de la menor. Los papás revisaron el celular de su hija y hallaron las llamadas del joven que distribuía la leche, además, este era conocido de la familia.

Según las declaraciones de la víctima, el acusado prometió casarse con ella y darle todas las comodidades. Pero hasta que llegue ese momento debía satisfacerle en sus necesidades de varón. 

El caso ya fue de conocimiento del Ministerio Público y el aprehendido será puesto a disposición de un juez cautelar.

Con la tecnología de Blogger.