Pando: Degenerado violó a niña de 11 años hasta matarla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Pando: Degenerado violó a niña de 11 años hasta matarla


Hay consternación en la población del departamento de Pando por la muerte de una niña de 11 años de edad que fue violada en reiteradas oportunidades por un hombre de 57. El aberrante hecho se suscitó en el municipio de Sena del departamento de Pando.

De acuerdo con el fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, la menor falleció debido a una hemorragia aguda después que fue vejada sexualmente por un despiadado hombre identificado como Manuel Cangria.

El indignante hecho llegó a descubrirse después que la víctima se enfermó y dejó de hablar, situación que alarmó a los padres que hicieron todo lo posible para comunicarse con la niña, que antes de su muerte suplicó que ‘ya no quería ser violada por el sindicado’.

Las palabras de la niña alarmaron a los progenitores que de manera inmediata denunciaron el hecho a las autoridades policiales.

Tras conocer el hecho, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público se movilizaron y aprehendieron al acusado que en primera instancia fue trasladado a celdas policiales y posteriormente a la cárcel de Villa Busch. Cangria fue acusado por el delito de violación agravada de niña, niño y adolescente.

Ahora será imputado por infanticidio (Art. 258 Código Penal), según anticipó el representante del Ministerio Público.

Cuellar no descarta que haya más víctimas del violador, lo que será confirmado o descarado con el proceso de investigación que lleva adelante la Fiscalía.

Mientras familiares de la pequeña y pobladores de Sena piden la pena máxima para el presunto violador.
Con la tecnología de Blogger.