El Alto: Depravado viola y embaraza a su hijastra adolescente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Depravado viola y embaraza a su hijastra adolescente


Un padrastro violó y embarazó a su hijastra de 13 años de edad. El aberrante hecho se registró en un domicilio de la ciudad de El Alto.

La madre de la víctima, que ahora analiza la interrupción legal del embarazo, fue quien formalizó la denuncia y exigió la máxima pena para el acusado, quien habría ejercido violencia en contra de la adolescente.

De acuerdo con la Secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía alteña, el agresor fue aprehendido y remitido con detención preventiva al penal de San Pedro de la ciudad de La Paz.

“Ellas tienen la opción interrumpir legalmente el embarazo, debido a que fue fruto de una violación y hay una denuncia de por medio”, señalaron desde la Secretaria de Desarrollo Social. La víctima recibe apoyo psicológico y es valorada por los médicos.

ABORTO

Según la Sentencia Constitucional 0206/2014, cuando el embarazo es producto del delito de violación, estupro, incesto, o pone en riesgo la vida y la salud de la mujer (niña, adolescente o joven), la persona encinta puede recurrir a un aborto legal, sin complicaciones de trámite.
Con la tecnología de Blogger.