El Alto: Cae banda que robó 450 mil dólares - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Cae banda que robó 450 mil dólares


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz desbarató una banda de delincuentes integrada por miembros de “La Hermandad” y “Rodo Rojas”, que atracó 450.000 dólares en la ciudad de El Alto, informó ayer el comandante general de la Policía, Yuri Calderón.

“A la cabeza del ahora director de la Felcc Santa Cruz, Johnny Aguilera, se desarticuló a esta peligrosa organización criminal ‘La Hermandad’ y ‘Rodo-Rojas’ que a principios de abril perpetró un atraco en El Alto”, dijo la autoridad citada por ABI.

Los sujetos fueron encontrados en el bar ‘Tropical’ de la zona del Cementerio, donde protagonizaban una gresca con armas de fuego y cuchillos. A raíz de esa reyerta, señaló que Jeison R.E. quedó herido, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Arco Iris. Explicó que para cometer sus crímenes se vestían de albañiles, policías, obreros de la empresa Trébol y otros.

En la rueda de prensa fueron presentados Carmiña Michel E.T., Nayra V.L., María Inés T.H., Nicol Sonia Z.T., Ramiro E.T., Yessica B.F., Marco Antonio Ch.F., Gabriela B.F., Gabriel Alexander M.L., alias 'El Gabo', y Yenny E.R. y tres menores de edad; sin embargo, hay aún un prófugo. 

Hace un par de semanas se aprehendió al cabecilla de esa banda criminal Rodo R.C., alias ‘Rodo’, además de Marco Antonio E.R., Lucas M.J. y Carla O.Ch.
Con la tecnología de Blogger.