Cochabamba: Trabajdor muere aplastado por el tractor que manejaba - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Trabajdor muere aplastado por el tractor que manejaba


Un tractor oruga Komatsu amarillo arrolló a su conductor y lo despedazó con su cadena rotatoria, luego la pesada máquina quedó encunetada.

A las 01.00 de ayer, Gustavo Claros, de 50 años, decidió iniciar su trabajo de dragado en el lecho del río 24, donde día antes había dejado la máquina.

El operador del tractor, presuntamente en estado de ebriedad, se subió a la caja de baterías para encender manualmente el motor, ya que por lo viejo que era el tractor no arrancaba con la llave sino que debía hacerse contacto directo con dos cables.

Cuando encendió la máquina esta se movió bruscamente llegando a desestabilizarlo. El hombre cayó a la parte posterior del tractor que comenzó a dar retro automáticamente aplastando con su enorme cadena rotatoria todo el cuerpo del ahora fallecido.

La máquina se encunetó y al no poder avanzar comenzó a patinar en el agua. La rotación de la cadena desmembró el cuerpo de Claros en varios pedazos causándole la muerte instantánea.

Según los compañeros de trabajo del difunto, el tractor pertenecía al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), dependiente de la Gobernación de Cochabamba, y realizaba trabajos de dragado en el río 24, zona de Santa Fe del municipio de Villa Tunari.
Con la tecnología de Blogger.