Cochabamba: Ladrón muere electrocutado cuando entró a robar en una chichería (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Ladrón muere electrocutado cuando entró a robar en una chichería (ver foto)


Un joven que robaba ayer por la madrugada en una chichería de la localidad de El Paso, municipio de Quillacollo, perdió la vida. El ahora fallecido al escapar por la pared hizo contacto con unos cables que estaban pelados y se electrocutó. El hecho se registró a las 03.40, según el reporte de la Policía.

La víctima, un adolescente de 17 años, fue identificado como Alberto Flores Ugarte.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Tapia, cuando se realizaba el levantamiento legal del cadáver, el ahora difunto tenía en su poder tres celulares y una billetera con algo de dinero; objetos que pertenecían a la propietaria del local a donde entró a robar.

Los dueños de la chichería informaron a los investigadores de la fuerza anticrimen que el joven ladrón fue sorprendido al interior de una de las habitaciones de la vivienda.

Al verse sorprendido, el ladrón empujó a la dueña de casa para abrirse paso por la puerta del cuarto, salió al patio y corrió hacia una pared para intentar escapar.

En eso se sujetó de un cable que colgaba por encima del muro, sin percatarse que se trataba de una conexión de electricidad que estaba expuesto, por lo que se electrocutó.

Minutos después, los dueños de casa y algunos vecinos lograron bajar la palanca para cortar el fluido eléctrico y el ladrón cayó pesadamente al suelo ya sin vida.

El caso está siendo investigado por la División Homicidios de la Felcc, porque se sospecha que el delincuente habría sido torturado y ajusticiado por los dueños del local antes de la intervención policial.

Con la tecnología de Blogger.