Cochabamba: Hallan bebé muerto en un contenedor de basura (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Hallan bebé muerto en un contenedor de basura (ver fotos)


Envuelto entre bolsas y como si fuera basura, así fue encontrado muerto ayer un bebé recién nacido dentro un contenedor metálico, ubicado en la avenida Barrientos casi Pulacayo, en inmediaciones del mercado La Pampa. 

De acuerdo con la declaración de un testigo, a las 15.20, aproximadamente, un hombre en situación de calle buscaba entre los desperdicios del contenedor algunos huesos de vaca para poder dar de comer a sus mascotas, rebuscando entre las bolsas del contenedor vio algo que llamó su atención. 

El contenido en una las bolsas parecía ser un pollo entero, por lo que el hombre emocionado la levantó; sin embargo, al ver lo que contenía soltó la bolsa y asustado llamó a algunas comerciantes.

En cuestión de segundos, decenas de comerciantes rodearon el anaranjado y metálico contenedor instalado en medio de la jardinera central de la avenida Barrientos, donde vieron atónitos el pequeño cuerpo sin vida de un recién nacido. 

El bebé, según el testigo, tenía todo el cabello y las extremidades inferiores y superiores desarrolladas, por lo que preliminarmente se descartaría un aborto. 

Las vendedoras pidieron auxilio a guardias de Movilidad Urbana y efectivos policiales que circulaban por el lugar. Luego, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al lugar para trasladar el pequeño cuerpo al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), en la zona de Coña Coña, para su autopsia.

En lo que va del año, se encontraron al menos cinco bebés muertos, al igual que fetos.

Con la tecnología de Blogger.