Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


sábado, 27 de abril de 2019

Cochabamba: Bebé muere electrocutado


Un bebé de ocho meses perdió la vida a causa de una descarga eléctrica. Según el reporte policial, mientras el niño gateaba en un cuarto agarró el cable de una lámpara y se electrocutó.

El lamentable hecho sucedió el pasado jueves por la mañana en una humilde vivienda del municipio de Sipe Sipe. 

El jefe regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, Henry Basto, indicó que la desgracia ocurrió cuando los padres del niño no se encontraban en su casa.

“El bebito murió producto de una fuerte descarga eléctrica. Los papás lo dejaron al cuidado de sus dos hermanos de 12 y 14 años de edad”, sostuvo el jefe policial.

DESESPERACIÓN 

Los dos menores escucharon un fuerte ruido y el llanto del bebé, que en cuestión de segundos quedó silenciado. En ese momento, desesperados salieron corriendo de su casa y a gritos pidieron auxilio a sus vecinos, quienes lo trasladaron al hospital de Sipe Sipe; sin embargo, ya era muy tarde.

Personal de la División Homicidios y laboratorios de la Felcc fue hasta el nosocomio para el levantamiento legal del pequeño cadáver y lo llevaron hasta la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la ciudad de Cochabamba.

Basto dijo que el hecho pasó por negligencia y de momento no se arrestó a los padres del menor, pero que espera los resultados de la autopsia para descartar o no la presencia de signos de violencia en el bebé.