Sucre: Camionero ebrio atropella a un motociclista y lo deja con muerte cerebral (ver fotos fuerte) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Camionero ebrio atropella a un motociclista y lo deja con muerte cerebral (ver fotos fuerte)


El hecho se registró la tarde del viernes 22 de febrero a hrs. 17:30 aprox., en la Carretera Sucre - Yotala, Altura del Liceo Militar, cuando un camión tipo Volqueta, de color rojo, con placa de registro 225 - H N E, conducido por MÁXIMO ORTIZ P. de 56 años con licencia de conducir N° 1082882 Categoría “C”, que se encontraba en estado de ebriedad impactó a un microbus y atropelló a un motociclista que resultó gravemente herido.


El director Departamental de Tránsito, coronel Jorge Tellería, informó que el conductor de la volqueta por falta de precaución y debidos a que se encontraba bajo los efectos  del alcohol tras invadir carril, chocó con un microbus marca Toyota, con placa 944 - G E S, que se encontraba estacionado, posteriormente volvió a su carril y colisionó con una motocicleta Montero, sin placa de control conducida por JAIRO ALBERTO VALDA RAMIREZ de 24 años, sobrio, a consecuencia del accidente el conductor de la moto resultó gravemente herido.

El motociclista fue auxiliado y trasladado al Hospital Santa Bárbara, el diagnóstico Politrauma, TEC. Grave, Trauma en Miembro Inferior y Superior Derecho.

Desgraciadamente el infortunado joven ahora tiene muerte cerebral y su cuadro clínico es irreversible. 

El conductor ebrio, que intentó fugarse después del accidente, fue arrestado y llevado a medidas cautelares, en audiencia el juez determinó su detención domiciliara.





Con la tecnología de Blogger.