El Alto: Asesinan a un hombre por robarle cinco mil dólares - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Asesinan a un hombre por robarle cinco mil dólares


Al mediodía de ayer, delincuentes armados atracaron a un hombre de unos 45 años de edad, en la zona del Cementerio, y le sustrajeron un maletín con 5.000 dólares, el hombre intentó impedir el hecho recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Rojas.

"Una persona irrumpió en la oficina de transportes Unificado-Sorata, donde le arrebata el maletín en el que estaba el dinero y para ello hace uso de armas de fuego, una vez que se percata de esto la víctima trata de perseguir al delincuente que aborda un vehículo, se cuelga del mismo y del interior sale un disparo que impactó a la altura del pecho izquierdo", detalló a los periodistas. 

Según las primeras investigaciones, la víctima junto a su pareja llegó del municipio de Sorata para cambiar bolivianos a moneda extranjera y luego se disponía a retornar a su lugar de origen cuando fue interceptado por ese sujeto que presumiblemente conocía el accionar de ambos. 

"Aparentemente es alguien que ha conocido que esta persona estaba con esta suma de dinero (...) Son los ahorros de toda la familia, entonces vamos a investigar el caso y vamos a dar con los autores", precisó.

Rojas remarcó que la Policía ha comenzado con los operativos de rastrillaje para dar con el vehículo en el que huyeron los atracadores, que se trataría de un radio taxi tipo Caldina de color plomo, según informaron los medios de comunicación.

DOS DETENIDOS

La Policía, tras diferentes operativos, detuvo a dos personas sospechosas de haber participado en el atraco que segó la vida de un hombre ayer, sábado, en la calle Eyzaguirre de la zona Villa Victoria, informó hoy el comandante de la entidad verde olivo, Rómulo Delgado. 

"Son dos personas sospechosas que estarían relacionadas con este hecho de atraco, no queremos perjudicar la investigación, pero vamos a dar con los autores en las próximas horas", dijo escuetamente a los periodistas.
Con la tecnología de Blogger.