Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


miércoles, 9 de enero de 2019

Brasil: Una familia boliviana aparece descuartizada dentro de maletas (ver foto)


Un macabro hecho se suscitó en San Pablo, Brasil. Ayer por la noche, la Policía encontró a una familia de tres integrantes, todos bolivianos, descuartizados. Las partes estaban dentro de bolsas plásticas distribuidas en tres maletas, de acuerdo con información del diario Estadão.


Las víctimas fueron identificadas como Jesús Reynaldo Condori Sanizo, de 39 años, e Irma Morante Sanizo, de 38. Su hijo se llamaba Gian Abner Morante Condori, de 8 años. El sospechoso del crimen, un pariente también boliviano que trabajaba con las víctimas, se encuentra prófugo.

El reporte da cuenta que el presunto autor de estas muertes, viajó a Brasil a verse con la familia Condori Morante, con la finalidad de trabajar en confección. Pero hubo un desentendido por cuestiones financieras. La familia estaba en calidad de desaparecida desde el 23 de diciembre de 2018, fecha desde la cual eran buscada a través de las redes sociales, según Estadão.

Los cuerpos fueron encontrados en un inmueble del municipio de Itaquaquecetuba en el Estado de San Pablo, espacio que fue alquilado para depósito de máquinas.


La jefa de la División de Trata y Tráfico de la Policía boliviana, Gabi Coca, informó que se está coordinando con la Policía de Brasil para dar con el paradero del presunto autor de las muertes, cuyo nombre es Gustavo V. A.

“Podría existir un traslado de este ciudadano hacia nuestro país. Se está colectando sus antecedentes y estamos en conexión con todos los enlaces que tenemos”, informó Coca en rueda de prensa desde la ciudad de La Paz.