Oruro: Familia completa muere en accidente de tránsito en la carretera Cochabamba - Oruro (ver vídeo y fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Familia completa muere en accidente de tránsito en la carretera Cochabamba - Oruro (ver vídeo y fotos)





Una familia que viajaba de Cochabamba a Oruro en una vagoneta para alentar a San José, en el partido frente a Royal Pari, falleció luego de colisionar de manera frontal con un tráiler.
El accidente se produjo debido a que de forma imprudente la vagoneta marca Toyota de color Plateado con placa de control Num. 1862-EAC de servicio particular conducida por el Sr. Freddy Escalera Suaznabar sin licencia de conducir invadió el carril contrario y el tráiler de marca Volvo de color Blanco con placa de circulacion N° 4677- FCP de servicio particular conducido por el Sr. Eusebio Colque Chambi con N° Lic. 6077105 que venía en sentido contrario se llevó por delante. 
La colisión se suscitó en la carretera Oruro - Cochabamba a 17 km del puesto de control técnico Cahiuasi a 3 kilómetros de la localidad de Lequepalca aproximadamente a las 09:35 de ayer miércoles.

A causa del hecho cinco personas  perdieron la vida, entre los fallecidos están la pareja de esposos y dos de sus hijos. Entre las pertenencias que se encontraron en el accidente estaba la bandera de San José.
El administrador de la morgue de Oruro, Rolando Huayhua., indicó que según el informe de la Policía entregado al depositar los cuerpos se establece “que el vehículo colisionó de manera frontal con un camión tráiler, que se presume invadió carril. La hora aproximada del accidente es las 09.35”.

Los cuerpos llegaron a la morgue orureña a la 12.30 y esperan la llegada de sus familiares cercanos desde Cochabamba para entregar los cadáveres.

FALLECIDOS
  1. Madai Karolay Rojas Escalera C.i. 8718588 (22)
  2. Prima Justina Bautista Rios C.I. 8684154 cbba (25)
  3. Jose Daniel Patiño Escalera C.I.8718716 cbba (22)
  4. Anthoni Escalera Bautista de 7 años aproximadamente
  5. Freddy Escalera Suaznabar C.I. 3501654 Cbba (52)





Con la tecnología de Blogger.