lunes, 3 de diciembre de 2018

El Alto: Oprativo policial deja como resultado 46 adolescentes detenidos bebiendo alcohol


En un operativo de investigación, personal de la Alcaldía y efectivos de la Policía, encontraron la noche de este sábado a 46 menores de edad en un inmueble particular de la avenida Del Libertador, donde se ofrecía de manera irregular bebidas alcohólicas.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel, José Luis Ramallo, informó que “en la noche de ayer se realizó una intervención importante. Hemos hecho seguimiento hace unos meses atrás, a un predio que esta sobre la avenida Libertador, a unos 200 metros de la estación del teleférico amarillo, que estaba siendo utilizado para convocar a fiestas sin ninguna autorización”.

SIN AUTORIZACIÓN.

Al interior del inmueble se encontró a 110 personas consumiendo bebidas alcohólicas. El local no tenía ningún tipo de autorización como licencia de funcionamiento ni permiso de venta de tragos.

“De las 110 personas, 64 eran mayores y 46 menores. Una gran mayoría de los jóvenes adolescentes fueron entregados a sus familiares, previo compromiso de cuidarlos y ocho fueron llevados a los espacios de la Línea 156”, explicó.

La Policía arrestó a cinco personas con fines de investigación, de las cuales una es mujer.

La Intendencia decomisó 61 unidades de bebidas alcohólicas, entre cerveza, singani y otros.

En el operativo participaron funcionarios de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, la Guardia Municipal, la Intendencia, la Defensoría Municipal y de otras unidades ediles.