La Paz: Filtran audio donde denuncian complot de la Policía hacia las FFAA con el robo de la medalla presidencial (escuche el audio) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Filtran audio donde denuncian complot de la Policía hacia las FFAA con el robo de la medalla presidencial (escuche el audio)




Difunden un audio en el que un militar del Ejército acusa a la Policía de confabular el robo de la medalla y banda presidencial para hacer quedar mal a las Fuerzas Armadas.

En el audio se asegura que el teniente de la Policía H. Q. (por su iniciales), quien sería el primo del teniente Roberto Ortiz, acusado de la pérdida de los emblemas presidenciales, lo llevó a consumir bebidas alcohólicas con motivo de celebrar el aniversario de las FFAA y provocó que Ortiz perdiera el vuelo con destino a Cochabamba para luego dirigirse a los prostíbulos de la zona 12 de Octubre de El Alto.

Tras salir de dichos ambientes se percatan que desapareció la mochila en el que estaban los emblemas, y lo extraño de la situación es que los delincuentes robaron sólo la mochila y no autopartes, se oye decir en el audio.

El policía Quiroga se ofreció para ayudar a encontrar la mochila y al acudir a las instalaciones de la FELCC, extrañamente de inmediato llegó el medio de comunicación Unitel dando cuenta de que en el motorizado se encontraban la banda y medalla presidencial, se asegura en el audio filtrado.
Con la tecnología de Blogger.