Sucre: Cae posible violador en serie de jovencitas adolescentes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae posible violador en serie de jovencitas adolescentes

La mañana del lunes 23 de julio, en conferencia de prensa, la Directora de la FELCV., Capitán Yaqueline Quisbert, dio a conocer de la aprehensión del Señor JUAN PABLO N. N. de 35 años, acusado de intentar violar a cuatro adolescentes, dos de 13 y dos de 14 años.
De acuerdo al informe, el hombre buscaba víctimas adooescentes  a las que invitaba a formar parte de equipos de voleibol, basquet y fufbol de salón, que dirigía en el Coliseo J.R.A., además les decía que tenían que participar de las fiestas y bautizos que él organizaba para darles la bienvenida a los equipos.

Una de las menores fue invitada y llevada al domicilio del sujeto, donde éste le pidió que se quitara la ropa, la muchacha al darse cuenta que corría peligro escapo del lugar. También se conoció que, en el mes de marzo del presente año, varias adolescentes habrían caido víctimas del delincuente sexual con el mismo modus operandi.

Mientras las investigaciones continúan, el presunto autor se encuentra con Detención Preventiva en al Cárcel de San Roque.
Con la tecnología de Blogger.