Sucre: Asalto frustrado termina con dos personas heridas (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Asalto frustrado termina con dos personas heridas (ver fotos)


Una persona herida con arma de fuego y un ladrĂ³n que casi fue linchado por los vecinos, es el resultado de un robo interrumpido que ocurriĂ³ ayer en una vivienda particular del barrio El Morro.

Aproximadamente a las 13:20 de ayer, Aurelio Flores Condori, alias "el Aurelio”, oriundo de la ciudad de Cochabamba, que es “monrrero”, junto con otro antisocial, Javier VĂ¡squez, ingresaron a robar a un domicilio ubicado en la zona El Morro, a la altura del motel ParaĂ­so.

Cuando estaban por perpetrar el delito fueron sorprendidos por el propietario de la casa. Entonces, con el propĂ³sito de darse a la fuga, "el Aurelio" sacĂ³ un arma de fuego de 9 milĂ­metros y disparĂ³ contra el dueño de casa, impactando el proyectil en su pierna izquierda.

El herido, CĂ©sar Cruz, de 45 años de edad, fue trasladado al hospital Santa BĂ¡rbara con un orificio de bala sin salida, a la altura de la rodilla. “Su condiciĂ³n ahora es estable”, informĂ³ el Comandante Departamental de la PolicĂ­a, Alex RĂ­os.

Mientras ambos monrreros escapaban, varios transeĂºntes que estaban por el lugar, la vĂ­ctima y personal de inteligencia de la PolicĂ­a, que justo patrullaba en las cercanĂ­as, lograron detener al antisocial.

Mientras que el otro ladrĂ³n, que posiblemente tambiĂ©n estuvo armado se dio a la fuga, informĂ³ el Comandante Departamental.

Instantes despuĂ©s, la PolicĂ­a encontrĂ³ el arma de fuego que "el Aurelio" habĂ­a tirado en el lugar. Los vecinos golpearon furiosos al antisocial; estuvieron a punto de lincharlo.

“Tuvo que intervenir la PolicĂ­a para salvar su vida”, comentĂ³ un vecino en las redes sociales.

De acuerdo con los datos proporcionados por RĂ­os, "el Aurelio", tiene antecedentes, estĂ¡ prontuariado y existe mandamiento de apremio en su contra por otro delito.

El hecho estĂ¡ siendo investigado. Efectivos de la PolicĂ­a se desplegaron por diferentes puntos de la ciudad para dar con el ladrĂ³n prĂ³fugo.

RĂ­os recomendĂ³ a la poblaciĂ³n no manejar grandes cantidades de dinero. Asimismo, exhortĂ³ dejar a alguien en la casa si se sale de paseo o de viaje y tener mucho cuidado al ser solidarios cuando a uno le toca presenciar un hecho delictivo porque puede resultar herido.



Con la tecnologĂ­a de Blogger.