Sucre: Colisión frontal con incendio de vehículo deja seis personas heridas (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Colisión frontal con incendio de vehículo deja seis personas heridas (ver fotos)


El lunes 30 de abril, aproximadamente a las 14:00 hrs., se registró un accidente de tránsito por la carretera troncal que une a los departamentos de Potosí y Tarija, exactamente por la comunidad de Chancajli (San Lucas – Chuquisaca) entre dos vehículos, uno de ellos resultó incinerado, y a consecuencia del hecho cinco personas resultaron heridas con policontusiones y una con TEC grave.

El Comandante Provincial de la Policía de San Lucas, Guillero Capquique Kantuta, informó que se constituyeron en el lugar de accidente al ser advertidos por otros conductores, sobre la existencia de dos vehículos colisionados.

Según el informe la camioneta guinda, Toyota Tacoma, conducida por el Señor Russel Coronado Paredes (29), resulto con policontusiones, en la misma movilidad que acabo incendiada e incinerada se encontraba, Edil Torrico Lopez, Vanesa Coronado, Wanda Vargas Cerna todos con policontusiones y la última con herida cortante en la región frontal de la cabeza.

El otro vehiculo, una camioneta Toyota Hilux de color plomo plateado que resulto con daños de consideración en la parte frontal era conducida por el señor Cristhian Vásquez García, que a consecuencia de no usar el cinturón de seguridad, sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano, Grave, con pérdida de conocimiento.

El caso se encuentra en investigación y por el momento las causas del accidente aun no se han establecido, aunque de manera extraoficial, se tiene la hipótesis de que la camioneta guinda que resultó carbonizada, habría invadido carril provocando el accidente.


Con la tecnología de Blogger.