Sucre: Dos hombres se suicidan en noche buena - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Dos hombres se suicidan en noche buena


Primer Caso.- El domingo 24 de diciembre, Personal de la FELCC., se constituyo a un domicilio ubicado en la Calle Regimiento Carabineros, a objeto de proceder con el levantamiento legal del cadáver de JUAN J. P. V. de 39 años. De acuerdo al informe médico forense la causa del fallecimiento fue Asfixia por Ahorcamiento y la data de muerte era de 48 horas aproximadamente.

Según el informe, el sobrino del occiso ingreso a la habitación de su tío y lo encontró colgado con una cuerda de un fierro clavado en la pared, el fallecido antes de auto eliminarse habría ingerido Órganos Fosforados (Raticida). Se pudo conocer que el hombre se encontraba delicado de salud.

Segundo Caso.- El domingo 24 de diciembre a hrs. 05:00 aprox., Personal de la FELCC., se constituyo al Parque Multipropósito, a objeto de proceder con el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino identificado como JHONATAN V. F. de 23 años. De acuerdo al informe médico forense la causa de la muerte fue Asfixia por Ahorcamiento.

Según el informe, el occiso noche antes consumió bebidas alcohólicas con su concubina y al promediar las 03:00 se fueron a descansar a su puesto de la feria en el Parque Multipropósito, lugar donde, el varón agredió físicamente a su pareja. Al día siguiente la mujer despertó y encontró al hombre sentado en la tarima de su puesto, cuando quiso hacerle acostar observo que se encontraba colgado de la sombrilla con el cordón de sus zapatos.

Ambos casos se encuentra en proceso de investigación.

OTRO CASO

El lunes 25 de diciembre a hrs. 13:15 aprox., Personal de la FELCC., y médico forense, se constituyeron a un domicilio del Barrio Nuevo Paraíso, a objeto de proceder con el levantamiento legal del cadáver de ZACARÍAS CASILLAS F. de 57 años. Según el informe médico forense la causa de la muerte fue Infarto al Miocardio (Muerte Natural).
Con la tecnología de Blogger.