Cochabamba: Minibus se incendia y mata a dos personas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Minibus se incendia y mata a dos personas


Dos personas fallecieron la mañana de ayer en un minibús de transporte intermunicipal que se incendió después de salir de la carretera Cochabamba-Santa Cruz. Otras siete personas se salvaron del fuego al salir a tiempo del motorizado.

“Esto ha sido protagonizado por un vehículo tipo minibús del Sindicato San Gabriel, con placa 393-FIT. A consecuencia de este hecho tenemos dos personas fallecidas”, informó el comandante regional de la Policía en Chapare, Iván Tapia.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 en el kilómetro 115 de la ruta interdepartamental, por la zona de El Sillar. El vehículo transportaba nueve pasajeros de la ciudad de Cochabamba a la localidad de Ishinuta, provincia Chapare. 

Aún se investiga cuál fue el motivo para que el conductor perdiera el control del coche y se quedara de costado en una cuneta. Tapia indicó que pudo ser producto de “una imprudencia” del chofer. 

Tapia mencionó que las dos víctimas fatales fueron identificadas como Máxima Mamani Ramos, de 54 años, y Teodosia Herrera Vale, de 43 años, quienes no pudieron salir antes de que empezara el incendio. 

Los heridos son Segundina Isla Mamani, de 18 años; Jakelyn Saavedra Isla, de siete meses; Pablo Isla Gonzales, de 58 años; y José Adalid Basto Zurita, de 37 años, quien es el conductor del minibús.
Con la tecnología de Blogger.