Sucre: Feroz granizada deja un merto y ocho heridos (ver fotos) (informe preliminar) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Feroz granizada deja un merto y ocho heridos (ver fotos) (informe preliminar)


Un tinglado en la unidad educativa Aniceto Arce se vino abajo, dejando el saldo preliminar de un fallecido y ocho heridos, la mayoría estudiantes, debido a una fuerte granizada que cayó sobre Sucre y generó emergencia en distintos sectores.

En este momento hay pánico en el establecimiento y movilización total.

También informaron de la caída del tinglado de la unidad educativa San Vicente de Paul, sin heridos.

Hasta las 16:45 llegaron al menos ocho personas heridas al hospital Santa Bárbara, donde esperaban en medio del llanto estudiantes y padres de familia con la incertidumbre de cuál es la situación de los heridos.

Una de las alumnas comentó que se encontraban jugando en la cancha varios alumnos del colegio con una delegación de Sopachuy y de repente cayó el tinglado aplastando a todos, también los cables de energía eléctrica con los que muchos fueron alcanzados.

Las alumnas de la Brigada Ecológica (brigada escolar) fueron las que se pusieron en acción y ayudaron a salir a sus compañeros, porque la ambulancia tardó en llegar al lugar.

En este momento hay pánico en el establecimiento y movilización total, según pudo evidenciar este medio.

Hay llamados de emergencia de distintos puntos de la ciudad y reportes de pérdidas por granizadas en municipios del área rural de Chuquisaca.

Ampliaremos la información.







Con la tecnología de Blogger.