Sucre: Ca sujeto que golpeó con ensañamiento a su pareja - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Ca sujeto que golpeó con ensañamiento a su pareja


El hombre que golpeó brutalmente a su pareja en Padilla el 30 de mayo fue atrapado y ahora se enfrenta a una demanda por intento de feminicidio.

A decir del director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, teniente coronel Frankling Miranda, el sujeto de 55 años de edad fue atrapado en Monteagudo.

Manifestó que para dar con su paradero, personal de inteligencia montó un operativo de persecución que logró localizarlo en Monteagudo. Inicialmente se creía que estaba entre Yacuiba y Villa Montes.

El 30 de mayo Lidia Solís Orías fue golpeada brutalmente por su concubino quien no conforme con los golpes de puños y pies, la atacó con un machete en Padilla. La dejó malherida pero la socorrió trasladándola a Sucre donde la internó en el hospital Santa Bárbara; para no levantar sospechas se hizo pasar por su sobrino y tras unas horas la abandonó dándose a la fuga.

La víctima fue valorada por un médico forense que estableció un impedimento de 95 días. Actualmente continúa recuperándose en el Santa Bárbara, dijo Miranda.

El agresor fue presentado ante los medios la mañana de ayer, y ahora deberá enfrentar un proceso de tentativa de feminicidio que podría costarle 20 años de cárcel. Pese a que el sospechoso fue detenido aún no se establecieron cuáles habrían sido los motivos para agredir con tanta maldad a su concubina, que también es madre de familia.

La autoridad policial explicó que por ahora no se tenía certeza dónde iba a radicar el juicio, si era en Padilla donde ocurrió el hecho o en Sucre donde se presentó la denuncia.
Con la tecnología de Blogger.